Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Ago / 2014

Romagnoli manifestó sus ganas de estar en Marruecos

Archivado en Copa Libertadores

El capitán y jugador más representativo de San Lorenzo, celebró y demostró su alegría tras la Copa Libertadores lograda por su club.

Leandro Romagnoli de San Lorenzo levanta un trofeo al ganar la final de la Copa Libertadores ante Nacional. EFE
Leandro Romagnoli de San Lorenzo levanta un trofeo al ganar la final de la Copa Libertadores ante Nacional. EFE

Leandro Romagnoli, capitán y emblema de este San Lorenzo campeón manifestó su alegría por el título de América conseguido y reiteró sus ganas de continuar en el club para el Mundial de clubes, pese a tener un precontrato para continuar su carrera en el Bahía de Brasil.

"Nunca había jugado una final de Copa Libertadores. Los otros dos títulos (Mercosur y Sudamericana) fueron distintos. Y ahora, como muchos me lo dijeron, también quisiera estar en Marruecos para jugar el Mundial de Clubes", dijo el 'Pipi'.

Romagnoli no quiso adelantar sus próximos pasos y luego de manifestar sus deseos sostuvo: "Estoy hablando con la gente de Bahía para ver qué pasa. Pero de eso quiero ponerme a pensar recién mañana".

Con respecto al reconocimiento de la gente de San Lorenzo durante el partido y cuando fue reemplazado cerca del final añadió: "No tengo palabras de agradecimiento para la gente de este club que es mi segundo hogar. Mucha gente se fue de esta vida sin ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores y por eso esto es tan emocionante". EFE