Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 04 / May / 2012

Teo Gutiérrez: "No tengo corazón para matar a nadie"

Luego de su polémica salida de Racing, el colombiano confirmó que no se habla con su compatriota Giovanni Moreno, tras el escándalo en el clásico de Avellaneda.

Teo Gutiérrez:
Teófilo Gutiérrez (CA Lanús)

El colombiano Teófilo Gutiérrez, quien debutó con Lanús en la Copa Libertadores frente a Vasco da Gama, aseguró que no tiene "corazón para matar a nadie", tras salir del Racing Club.

El atcante colombiano fue señalado de amenazar con un arma de juguete al arquero Sebastián Saja, luego de ser expulsado en el clásico ante Independiente.

"No tengo corazón para matar a nadie. Se habló demasiado. Sólo saben lo que pasó los que estábamos ahí", dijo Teófilo Gutiérrez a la emisora La Red. "No tengo por qué defenderme. Lo que digan no me interesa", añadió el jugador.

Además, el delantero confirmó que no se habla con su ex compañero Giovanni Moreno, tras el último partido disputado con la camiseta de Racing.

"Nadie me tiene que contener. Yo hago el trabajo que me piden y punto. Acá en Argentina di todo, marqué la diferencia e hice buenos goles. Con algunos compañeros uno se lleva bien y con otros mal, es parte de la profesión. A mí no me gusta hablar mal de nadie. Y la gente sabe cómo soy", dijo Teo.

El colombiano volverá a ser parte de los planes de Lanús para el partido de vuelta de los octavos de final frente a Vasco da Gama, equipo que gana la serie 2-1. 


Futbolargentino.com