Copa Argentina

Coudet: "El Boca-Central es la mancha más grande en la historia del fútbol argentino"

Eduardo Coudet recordó la final de la Copa Argentina 2015 llena de polémica por la actuación del árbitro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Eduardo Coudet recordó la final de la Copa Argentina 2015 llena de polémica por la actuación del árbitro.

Eduardo Coudet, actual técnico de Racing, recordó aquella derrota en la final de la Copa Argentina 2015 a manos de Boca Juniors, cuando el 'Chacho' era técnico de Rosario Central, con la polémica actuación del árbitro Diego Ceballos.

Te puede interesar: Racing suma su cuarto refuerzo

El Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se tiñó de polémica por los errores arbitrales de Diego Ceballos, que mancharon el triunfo del 'Xeneize' y a más de dos años de aquel suceso, todavía resuenan las declaraciones de los protagonistas.

"Indudablemente, creo que quedó marcado un partido como la mancha negra más grande del fútbol argentino", afirmó Coudet.

"Eso fue lo lamentable. La verdad que la Copa del campeón moral nunca te la dan. Sí que en un momento te llena de orgullo que éramos el equipo del pueblo por cómo jugábamos. Pero la realidad es que cuando te quitan las cosas en el fútbol no te las devuelven más", añadió.

Aquel partido terminó 2-0 para Boca con un pésimo arbitraje de Ceballos, anulando un gol legítimo a Marco Ruben y pitando un penal inexistente con una falta sobre Gino Peruzzi que no fue dentro del área.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com