• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 03 / Ene / 2018

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa sobre el trato que les da a sus jugadores

Eduardo Coudet quien es el estratega de Racing Club, dio una conferencia de prensa, donde habló acerca del trato que les da a sus jugadores.

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa sobre el trato que les da a sus jugadores
Eduardo Coudet (Foto: Internet)

El estratega de Racing Club, Eduardo Coudet, brindó una conferencia de prensa donde habló y reconoció su insistencia para poder traer a los jugadores a los equipos donde dirige, por lo que hoy, habló de Racing, el actual equipo donde dirige.

Te puede interesar: Estudiantes de la Plata quiere en sus filas a Jonatan Cristaldo

“A veces vienen porque soy insoportable”, reconoció entre risas el Chacho y explicó: “Uno trata de seducir desde una idea de trabajo, una propuesta, una forma de pensar… Por suerte me ha ido hasta ahora bastante bien”.

Por otro lado, Eduardo, también dejó entre ver que el equipo todavía no está completo, y seguirán tratando de traer más refuerzos para armar un gran plantel, "Seguiremos usando el teléfono para armarnos de la mejor manera”, expresó el director técnico y bromeó: “Nunca tuvimos tanta billetera”.

Asimismo, Coudet, finalizó hablando del clásico que jugará ante Independiente, "Es distinto porque es un torneo de verano y no tiene la trascendencia, pero uno siempre se prepara para estos partidos. Y dentro de la cabeza, obviamente, está siempre poder ganarlo”.