Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 03 / Ene / 2018

Estudiantes de la Plata quiere en sus filas a Jonatan Cristaldo

Jonatan Cristaldo, se desligó de Vélez y analiza ofertas de otros clubes, pero a esto, se suma que Estudiantes de la Plata quiere hacer de los servicios del jugador.

Jonatan Cristaldo (Foto: Internet)
Jonatan Cristaldo (Foto: Internet)

Jonatan Cristaldo, dio por finalizado su vínculo con Vélez, por lo que, ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo donde pueda mostrar su buen fútbol, a esto se supo que varios clubes brasileños están interesados en el jugador, por lo que ste tendrá que analizar las ofertas.

Te puede interesar: Atlético Nacional le hizo un emotivo video de despedida a Franco Armani

Sin embargo, tras conocerse que el jugador ya no seguiría en Vélez, Estudiantes de la Plata inició el contacto para hacer una oferta por Cristaldo, por lo que, ya se comunicaron con su representante Martín Guastadisegno, aunque el objetivo principal es ser transferido al extranjero.

"Me llamó ayer Verón (Juan Sebastián, el presidente del Pincha) y también Alayes (Agustín, el director deportivo del club); les dijimos la verdad, que estamos analizando ofertas del exterior", dijo, Guastadiseno en diálogo con Radio Continental.

Jonatan, tiene 28 años de edad, sus inicios como futbolista fue en Vélez, luego migró a Metalist de Ucrania, asimismo, jugó en el Bologna, el Palmeiras, Cruz Azul y Monterrey, para luego retornar al Fortín.