Actualización: Mié, 03 / Ene / 2018 8:24 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 03 / Ene / 2018 8:18 pm

Atlético Nacional le hizo un emotivo video de despedida a Franco Armani

Tras confirmase que Franco Armani, no seguiría en Atlético Nacional, el club le realizó una emotiva despedida a través de un video.

Franco Armani (Foto: Internet)
Franco Armani (Foto: Internet)

Franco Armani se convertirá en los próximos días en nuevo jugador de River Plate, pues el portero se desvinculará de su actual equipo, el Atlético Nacional de Colombia, y pegaría la vuelta a la Argentina, para defender la portería del equipo 'Millonario'.

Te puede interesar: Rodolfo D'onofrio confirmó la llegada de Franco Armani a River Plate

Ante esto, el club colombiano, no dejó de ser ajeno a la partida de uno de sus jugadores que dio la vida por la institución y le dedicó unas emotivas publicaciones a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se resalta un video dándole las gracias por el tiempo que estuvo en el equipo.

"Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco. Armani para siempre", se lee en el escrito.

Por otro lado, Armani, logró obtener con Nacional 13 títulos, 2 Superligas, 3 Copas Colombia, 6 Ligas Colombianas, 1 Recopa Sudamericana y 1 Libertadores, de esta manera, se convirtió, en el portero más ganador del medio colombiano.

Franco Armani, estaría cerca de llegar a River Plate, así lo confirmó, Rodolfo D'onofrio en conferencia de prensa donde dijo que pagarían los 4 millones por la clausula del jugador.