Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 02 / Ene / 2018

Racing vuelve y Coudet presenta su lista negra

La 'Academia' regresará a los trabajos este miércoles en el inicio de la era Coudet, por el momento no hay refuerzos pero si varios jugadores ausentes.

Este miércoles 03/01 empieza la pretemporada para Racing (Foto: Facebook)
Este miércoles 03/01 empieza la pretemporada para Racing (Foto: Facebook)

Ya con un año nuevo, Racing arranca motores para empezar la pretemporada, con caras nuevas en la parte dirigencial, como lo es del flamante DT Eduardo Coudet y el nuevo mánager del club, el histórico Diego Milito. La 'Academia' se prepara para hacer la reanudación de la Superliga que empezará en Enero y aunque muy lejos todavía se prepara para hacer una buena Copa Libertadores 2018 todavía en Febrero. 

Mirá también: River Plate renueva a Marcelo Gallardo hasta 2021

Entre las bajas oficiales, se dan la de Marco Torsiglieri donde se le venció el préstamo y se fue a Vélez, por otro lado Juan Patiño, cedido a Olimpia a cabio de 150.000 dólares con opción de compra)

Sin embargo los jugadores que no están en los planes del DT y que posiblemente estén en búsqueda de un posible destino están:  Brian Fernández,  Sergio Vittor, Ricardo Noir (cerca de Huracán), Santiago Rosales (casi acordada su ida a préstamo a Olimpia), Rodrigo Amaral y -tal vez- Arévalo Ríos. 

Por otro lado, quien arrancará la pretemporada pero armaría las maletas para irse de Avellaneda sería Andrés Ibarguen, pretendido por América de México. Por su parte, para el 'Chacho' no es prioridad y podría ser transferido en 4.000.00 de dólares. Para cerrar quienes estarían por llegar a Avellaneda son Alejandro Donatti del 'Xolos' de Tijuana y un volante central.