Copa Argentina

Por: EFE • Futbolargentino.com

Platense venció 2-0 a Defensores de Belgrano, por los 32avos de final de la Copa Argentina

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Platense venció 2-0 a Defensores de Belgrano y avanza a los 16avos.

Sabella marcó el primer gol del Calamar. Foto: Twitter @caplatense
Sabella marcó el primer gol del Calamar. Foto: Twitter @caplatense

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Platense venció 2-0 a Defensores de Belgrano y avanza a los 16avos.

Platense derrotó este miércoles por 2-0 a Defensores de Belgrano en el último partido de esta semana válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Con goles de Alejandro Sabella, de penalti, y Mauro Quiroga, el Calamar se impuso ante un rival que milita en la segunda división del fútbol argentino, en un encuentro disputado en el estadio Centenario de Quilmes.

En la próxima instancia el rival de Platense será San Lorenzo, que en su debut en esta edición de la Copa Argentina goleó por 3-0 a Sarmiento de Resistencia.

Los otros equipos que ya superaron con éxito su debut en este torneo federal son River Plate, Colón de Santa Fe, Excursionistas, Boca Juniors, Racing Club, San Martín de Tucumán, Huracán, Independiente, Estudiantes de La Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca, Chaco For Ever, Defensa y Justicia, Centro Español, Belgrano de Córdoba, Claypole, Patronato de Paraná y Argentinos Juniors.

La continuidad de esta primera instancia de la Copa Argentina está marcada por los duelos que protagonizarán Unión-Almagro el 9 de mayo, Barracas Central-Estudiantes de Buenos Aires el 10 de mayo, Lanús-Sol de Mayo el 11 de mayo, Atlético Tucumán-Estudiantes de Río Cuarto el 16 de mayo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza-All Boys el 17 de mayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com