Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 07 / Sep / 2019

Lanús derrotó 4 a 1 a Argentinos Jrs y se metió en cuartos de Copa Argentina

El conjunto de Luis Zubeldía jugó mejor y fue contundente en las áreas para seguir soñando en el torneo doméstico donde se metió entre los ocho mejores.

Lanús le ganó 4 a 1 a Argentinos Jrs y está en cuartos de Copa Argentina. Foto: Twitter Lanús
Lanús le ganó 4 a 1 a Argentinos Jrs y está en cuartos de Copa Argentina. Foto: Twitter Lanús

Con una buena actuación y ante una multitud que llegó desde Lanús hasta la cancha de Arsenal, el conjunto Granate logró un triunfo que conforma a Luis Zubeldía de cara a lo que se viene en la Superliga y además, se metió en cuartos de final de la Copa Argentina, en un torneo que se convirtió en un serio objetivo para la institución. Fue 4 a 1 ante un Argentinos Jrs, que sigue invicto en la liga local.

El marcador se abrió rápido con un gol de Vera, que definió tras una gran jugada por la derecha, y a los 22 minutos ya ganaba 2 a 0 gracias a una gran ejecución de tiro libre de Nicolás Pasquini. En el cierre de la primera etapa, el Bicho se encontró con el descuento con un penale que Santiago Silva cambió por gol, para cerrar el prmer tiempo.

En el complemento, Lanús apretó el acelerador pero no podía convertir. No fue hasta los 17 minutos cuando José Sand, figura del equipo, tuvo un penal que transformó en el 3 a 1 y sentenció el juego. Sobre el final, Orsini, que ingresó en la segunda etapa, estamó el 4 a 1 final y el pase a cuartos de final.

Ahora, los de Zubeldía tendrán que esperar la resolución de la llave entre Independiente y Defensa y Justicia para saber quien será su rival. Justamente, el entrenador del Rojo, Sebastián Beccacece estuvo preente en el estado, ya que en la reanudación de la Superliga, su equipo recibirá en Avellaneda al vencedor del encuentro.

Copa Argentina - Futbolargentino.com