Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Talleres venció 4-2 en los penales a Independiente y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

Tras el empate 0-0 en los 90', Talleres venció 4-2 en los penales a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina, y avanzó a las semis.

Actualización
Leandro Fernández no pudo terminar el partido por molestias físicas. Foto: Twitter @Independiente
Leandro Fernández no pudo terminar el partido por molestias físicas. Foto: Twitter @Independiente

Tras el empate 0-0 en los 90', Talleres venció 4-2 en los penales a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina, y avanzó a las semis.

La T consiguió el pase a las semifinales. Este miércoles 28 de septiembre, Talleres venció 4-2 en penales a Independiente en el Estadio 23 de agosto de Jujuy, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El Matador se enfrentará en semis a Banfield, que venció a Godoy Cruz.

Un partido muy parejo y con pocas chances de gol. En el primer tiempo, Independiente fue quien arrancó mejor y aunque tenía la pelota, no lograba generar peligro en el arco de Aguerre. La más clara de los primeros 45', la tuvo la T, cuando Matías Godoy la tuvo abajo del arco, pero no le dio bien y su remate se fue afuera. Así se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, Talleres fue quien contó con las chances más claras para ponerse arriba en el marcador. A los 36', llegó la más clara de los segundos 45', cuando Matías Godoy recibió por izquierda, se metió al área, sacó un derechazo que tenía dirección de arco, y cuando la pelota se clavaba en el ángulo, Milton Álvarez, con una gran atajada, evitó la caída de su arco. Y así finalizaron los 90' con empate 0-0 y se tuvo que definir el partido desde los penales.

Y en los penales, fue Talleres quien estuvo más fino ya que de los cinco penales que tuvo, marcó cuatro, mientras que el Rojo tuvo la mala suerte de que Insaurralde y Javier Vallejo erraran sus disparos.

Así le fue a Independiente en los penales

L. Benegas (gol)
J. Insaurralde (erró)
J. Vallejo (erró)
F. Ferreyra (gol)

Así le fue a Talleres en los penales

D. Valoyes (gol)
F. Alvarez (gol)
R. Garro (erró)
E. Diaz (gol)
J. Buffarini (gol)

PREVIA

Por el pase a los cuartos de final, este miércoles 28 de septiembre, desde las 16:00hrs, Independiente se enfrentará a Talleres, en el Estadio 23 de agosto de Jujuy, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro entre el Rojo y el Fortín, tendrá a Hernán Mastrángelo como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TyC Sports, además, podés seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/.

Cómo llegan Independiente y Quilmes al cruce por Copa Argentina

El Rojo llega en uno de sus mejores momentos en este segundo semestre del año. Y es que Independiente lleva cinco victorias consecutivas y quiere seguir con la racha. El equipo de Julio César Falcioni, en la fase previa, derrotó 2-0 a Vélez Sarsfield, con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Por otro lado, Talleres llega a este encuentro con un envión anímico y es que la T, que llega cinco partidos sin conocer la derrota, venció 1-0 a River Plate en el Monumental por la Liga Profesional. El Matador de Córdoba, clasificó tras derrotar a Newell´s en los octavos de final.

Probable formación de Independiente vs. Talleres, por Copa Argentina

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas González o Alan Soñora, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Probable formación de Talleres vs Independiente por Copa Argentina

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com