Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente derrotó 2-0 a Vélez Sarsfield, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Con goles de Fernández y Benegas, Independiente venció 2-0 a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Talleres en cuartos.

Benegas puso el segundo del Rojo. Foto: Twitter @CopaArgentina
Benegas puso el segundo del Rojo. Foto: Twitter @CopaArgentina

Con goles de Fernández y Benegas, Independiente venció 2-0 a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Talleres en cuartos.

El Rojo logró el pase a los cuartos de final. Este jueves 15 de septiembre, Independiente venció 2-0 a Vélez Sarsfield, en el Estadio 23 de agosto de Jujuy, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Ariel Penel.

Un primer tiempo que fue manejado por el equipo de Julio César Falcioni, que desde los primeros minutos ya iba a generar varias chances de gol y a los 12', iba a abrir el marcador. Leandro Fernández recibió la pelota cerca al área, sacó un zurdazo y mandó el balón al fondo del arco de Burián, era el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, Independiente dominó el encuentro y generó más de una chance para poner el segundo, pero entre la falta de efectividad de Benegas y las buenas atajadas de Burián, le negaron la chance al Rojo de aumentar la ventaja. Y con el 1-0, se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo la tónica del partido no iba a ser distinta que en los primeros 45', y cuando se jugaban 11 minutos del complemento, el Rojo aumentó la ventaja. Benegas intentó darle un pase a Leandro Fernández que estaba en el área, pero el futbolista no logró tocarla pero si confundió al arquero y la pelota se metió al arco. 

Con el 2-0, Independiente manejó el partido y no pasó muchos problemas en su área. Finalmente fue victoria del Rojo, que avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará a Talleres de Córdoba.

PREVIA

Por el pase a los cuartos de final, este jueves 15 de septiembre, desde las 21:10hrs, Independiente se enfrentará a Vélez Sarsfield, en el Estadio 23 de agosto de Jujuy, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro entre el Rojo y el Fortín, tendrá a Ariel Penel como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TyC Sports, además, podés seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/.

Cómo llegan Independiente y Vélez al cruce por Copa Argentina

Independiente llega a este encuentro con un envión anímico luego de haber conseguido su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional, luego de seis encuentros sin poder lograr victorias y tan solo una victoria en los últimos 12 encuentros.

Por su parte, Vélez llega a este encuentro tras haber igualado 2-2 con Arsenal en Sarandí. El Fortín no logra conseguir una victoria hace nueve partidos, por lo que intentará cortar la racha ante el Rojo.

Probable formación de Independiente vs Vélez Sarsfield por la Copa Argentina

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo/Lucas González/Santiago Ayala; Leandro Benegas, Leandro Fernández. DT: Julio Falcioni.

Probable formación de Vélez Sarsfield vs Independiente por la Copa Argentina

Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto.  DT: Alexander Medina.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com