Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 26 / Sep / 2019

Independiente le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia y jugará por primera vez los cuartos de final de la Copa Argentina

Con gol de Gastón Silva, el conjunto de Avellaneda esta entre los ocho mejores del torneo y Beccacece tiene la tranquilidad tras dos victorias consecutivas más que necesarias

SIGUENOS EN:

Google News
Independiente se metió en cuartos de final de Copa Argentina, tras eliminar a Defensa y Justicia. Foto: Twitter
Independiente se metió en cuartos de final de Copa Argentina, tras eliminar a Defensa y Justicia. Foto: Twitter

Independiente llegó a la cancha de Quilmes con el objetivo de lograr por primera vez el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina y en un partido en el que Sebastián Beccacece se jugaba mucho en cuanto su futuro en el equipo. Del otro lado, Defensa y Justicia quiere cambiar la cara de sus primeros partidos en la Superliga y tratar de dar un batacazo para soñar con el título.

En un primer tiempo en el que el equipo de Varela propuso el juego y dominó las acciones, le faltó en los últimos metros para poner en riesgo el arco de Campaña. Del otro lado, Unsain no tuvo casi nada de trabajo pero en la última del primer tiempo iba a sufrir. Benavidez manejó la pelota parada desde la derecha y con un gran centro a la cabeza de Gastón Silva, se abrió el marcador.

La segunda etapa no iba a ser muy diferente. Un cambio de actitud en los primeros minutos parecían abrir un partido que le convenía a los de Beccacece, pero se ordenó en defensa y espero al rival que con pocas armas intentó llegar pero siempre falló dentro del área para buscar el empate, sobretodo tras la expulsión de Nicolás Fernández, a falta de 15 minutos para el final.

Con este resultado, el "Rojo" respira y se ganó el derecho a meterse por primera vez entre los ocho mejores del torneo. Ahora, irá ante Lanús, que llega de golear a Argentinos Jrs por 4 a 1 en cancha de Arsenal, por un lugar en las semifinales, mientras Beccacece gana tranquilidad para continuar trabajando y mostrar el nivel del equipo que pudo sacar en Defensa y Justicia.

Copa Argentina - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News