Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Patronato por los cuartos de final de Copa Argentina

Este miércoles 28, River Plate se enfrenta a Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Juan Fernando Quintero volvería al equipo titular. Foto: Twitter @RiverPlate
Juan Fernando Quintero volvería al equipo titular. Foto: Twitter @RiverPlate

Este miércoles 28, River Plate se enfrenta a Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por el pase a la semifinal del torneo, este miércoles 28 de septiembre, desde las 19:00hrs, Patronato se enfrentará a River Plate, en el Estadio Mercado Luna de La Rioja, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El ganador de este partido, se enfrentará al ganador del Boca - Quilmes.

Este encuentro entre el Patrón y el Millonario, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TyC Sports, además, podés seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/.

River Plate llega a este encuentro golpeado ya que en la anterior fecha de la Liga Profesional, el Millonario cayó 1-0 ante Talleres en el Monumental, y quedó lejos de los líderes del torneo. Es por eso que el equipo de Marcelo Gallardo intentará dar vuelta a la página y conseguir el pase a las semifinales, donde podría darse un cruce ante Boca Juniors.

Y para este encuentro ante el Patrón, el Muñeco realizaría algunos cambios, como la vuelta de Andrés Herrera en lugar de David Martínez, lo que haría que Milton Casco pase al lateral izquierdo, mientras Javier Pinola reemplazaría a Emanuel Mammana, quien no se encuentra del todo bien tras una dolencia en la rodilla.

En el medio campo, el que vuelve es Enzo Pérez, que reemplazaría a Bruno Zuculini. Otro que volvería sería Juan Fernando Quintero en reemplazo del lesionado Santiago Simón. En la delantera también habrán cambios, ya que el colombiano Miguel Borja dejaría su lugar para el ingreso de Lucas Beltrán y Matías Suárez podría estar en lugar de Pablo Solari.

Probable formación de River Plate vs Patronato por la Copa Argentina

Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero, Pablo Solari o Matías Suárez y Lucas Beltrán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com