Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Defensa y Justicia por Copa Argentina

Este miércoles 31, Defensa y Justicia y River Plate, se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina. Mirá la formación de Marcelo Gallardo.

Gallardo mandaría el mismo 11 que salió ante Tigre. Foto: Twitter @RiverPlate
Gallardo mandaría el mismo 11 que salió ante Tigre. Foto: Twitter @RiverPlate

Este miércoles 31, Defensa y Justicia y River Plate, se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina. Mirá la formación de Marcelo Gallardo.

Por el pase a los cuartos de final, este miércoles 31 de agosto, desde las 21:30hrs, River Plate se enfrentará a Defensa y Justicia en el Estadio Centenario de Chaco en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro entre el Millonario y el Halcón, tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TyC Sports, además, podés seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/.

El equipo Millonario busca levantarse tras el amargo empate 1-1 que tuvo ante Tigre, en la última fecha jugada de la Liga Profesional. Por lo tanto, con el objetivo de lograr la clasificación a los cuartos de final y seguir el camino del título de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo no se guardaría nada y mandaría a sus mejores futbolistas para enfrentar al Halcón de Varela en Chaco.

River Plate, que llegó a esta instancia tras haber goleado 3-0 a Barracas Central en los 16avos de final, podría tener un hipotético Superclásico en las semifinales del torneo si es que sigue avanzando, y si Boca Juniors vence a su siguiente rival, que está entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Los futbolistas que mandaría Marcelo Gallardo serían casi los mismos que estuvieron en Victoria ante Tigre, aunque aún se duda si es que Paulo Días y Juanfer Quintero vuelven al equipo titular, o mantiene a Javier Pinola y Rodrigo Aliendro.

Probable formación de River Plate vs. Defensa y Justicia, por la Copa Argentina

Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com