Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Quilmes por los cuartos de final de Copa Argentina

Este miércoles 28, Boca Juniors se enfrenta a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize irá por el pase a las semis. Foto: Twitter @Copa_Argentina
El Xeneize irá por el pase a las semis. Foto: Twitter @Copa_Argentina

Este miércoles 28, Boca Juniors se enfrenta a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por el pase a la semifinal, este miércoles 28 de septiembre, desde las 22:00hrs, Boca Juniors se enfrentará a Quilmes, en el Estadio Malvinas Argentinas, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro entre el Xeneize y el Cervecero, tendrá a Ariel Penel como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TyC Sports, además, podés seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/.

Boca Juniors llega a este encuentro en un gran momento, y es que el Xeneize venció 1-0 a Godoy Cruz (en el mismo estadio en el que enfrentará a Quilmes) con gol del Luca Langoni, y sigue metido en la pelea por el título de la Liga Profesional 2022.

Con 11 partidos sin consecutivos sin conocer la derrota, Hugo Ibarra afrontará este encuentro con varias bajas y algunas vueltas, como la de Darío Benedetto, quien sería titular en lugar de Lucas Vázquez. El Negro metería mano también en el arco, donde Javier García estaría en lugar de Rossi, mientras que la línea defensiva sería la misma que salió ante Godoy.

En el mediocampo habrán más cambios: Estaban Rolón reemplazaría a Alan Varela y Cristian Medina ingresaría en lugar de Martín Payero. Y en la delantera, el Pipa haría dupla con Gonzalo Morales, ya que Langoni terminó el partido ante el Tomba, con un fuerte golpe e iría al banco.

Probable formación de Boca Juniors vs. Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina

Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com