Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eduardo Coudet, tras la eliminación en Copa Argentina: "Nos deja mal"

El entrenador de Racing se mostró dolido por la derrota ante Boca Unidos. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Racing se mostró dolido por la derrota ante Boca Unidos. 
 

Racing cayó ante Boca Unidos por penales y se despidió de la Copa Argentina. Tras la caída, el entrenador Eduardo Coudet analizó: "Es difícil de explicar, el partido lo planteamos muy bien, generamos muchas situaciones, no quiso entrar y en los penales no quedamos afuera"

"A Racing se le hace esquiva esta Copa, nos preparamos bien, llegamos bien y sabíamos que el rival iba a jugar cómo jugó”, consideró el DT en rueda de prensa. 

@SC_ESPN

"A Racing se le hace esqu...

Ver tweet completo

"Desde lo futbolístico hicimos el partido que teníamos que hacer, tuvimos paciencia para entrar por todos lados, pero no la pudimos meter. El arquero de ellos tuvo una gran noche. Esto nos deja mal porque teníamos muchas ganas de pasar", agregó. 

"Me parece que generamos mucho, tuvimos un sólo tiro de ellos en contra. Si tenía que haber un ganador en los 90 minutos tenía que haber sido Racing, pero esto se gana con goles y hoy no la pudimos meter", indicó.

@TyCSports

¡LA SERIE COMPLETA! Reviv...

Ver tweet completo

Por último, fue consultado sobre el estado físico del defensor Alejandro Donatti, quien se retiró en el segundo tiempo por una lesión: "Salió por una molestia en la rodilla y seguramente el viernes (en el debut por la Superliga) no va a estar", adelantó. El club confirmó que el jugador sufrió un desgarro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com