Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 02 / Oct / 2019

Copa Argentina: día, horario y sede de los partidos pendientes de octavos de final

Restan un par de encuentros para conocer a todos los cuartofinalistas, que están a punto de comenzar, pensando en a definición del torneo. Almagro, Talleres, Estudiantes (SL) y Estudiantes (LP) quieren su lugar.

SIGUENOS EN:

Google News
Así se definen los cruces de cuartos de final de Copa Argentina. Foto: Twitter
Así se definen los cruces de cuartos de final de Copa Argentina. Foto: Twitter

Lanús, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón de Santa Fe, River, Estudiantes de Buenos Aires e Independiente ya esperan en los cuartos de final y algunos de los cruces quedaron definidos entre ellos, pero aún restan que se conozcan dos plazas restantes y ambas tendrán actividad a partir de la semana que viene.

Copa Argentina confirmo que el próximo lunes 7, Almagro y Talleres de Córdoba jugarán en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's, a partir de las 17.40, con el objetivo de meterse entre los ocho mejores. El ganador de la llave en Rosario será rival de River, que viene de vencer a Godoy Cruz de Mendoza, en la cancha de Lanús, por 1 a 0.

Tres días más tarde, (el jueves 10) se cerrarán los octavos de final con el encuentro que protagonizarán Estudiantes de San Luis y Estudiantes de La Plata. El ganador tendrá que verse las caras Central Córdoba de Santiago del Estero (eliminó a Villa Mitre por 2 a 1). El encuentro entre los "Pinchas" comenzará a las 18.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

Los cruces de Octavos de Final

Lanús 4 – 1 Argentinos Juniors

Villa Mitre (BB) 1 – 2 Central Córdoba (SE)

Colón de Santa Fe 1 (4) – 1 (3) Atlético Tucumán

Godoy Cruz 0 – 1 River

Estudiantes (BA) 1 (4) – 1 (3) Real Pilar

Defensa y Justicia 0 – 1 Independiente

Copa Argentina - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News