Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Comienza una nueva semana de Copa Argentina

Se juega hoy un nuevo duelo de Copa Argentina, esta vez, entre Patronato y Dock Sud. Además, la organización confirmó los días y horarios de los encuentros para las próximas dos semanas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se juega hoy un nuevo duelo de Copa Argentina, esta vez, entre Patronato y Dock Sud. Además, la organización confirmó los días y horarios de los encuentros para las próximas dos semanas.

La Copa Total Argentina 2019 continuará este miércoles con el cruce que protagonizarán Patronato de Paraná y Dock Sud, desde las 17.10 h, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

@Copa_Argentina

?? @ElDockeOficial, el de...

Ver tweet completo

Con Independiente como rival potencial en la próxima instancia, se cruzan dos conjuntos que sueñan avanzar de ronda, mientras tienen objetivos importantes por cumplir en sus respectivas categorías.

Patronato llega al encuentro con la intención de clasificar en una Copa que lo vio avanzar a 16avos de Final en las ediciones 2011-2012 y 2015-2016, mientras que, aún sueña con salvarse del descenso en la Superliga.

@Copa_Argentina

?? “Tenemos que demostrar...

Ver tweet completo

Por su parte, Sportivo Dock Sud, jugó la Copa por última vez en 2015. Aquel año superó dos fases y cayó con Estudiantes (BA) en el encuentro que le hubiese dado la posibilidad de llegar a los 32avos, en donde debutará este año.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires viene de sufrir con Argentino de Quilmes una derrota que lo privó de la posibilidad de seguir puntero de la Primera C.

@Copa_Argentina

??“Cuando era chico, iba ...

Ver tweet completo

Luego del partido de este miércoles entre Patronato y Dock Sud, se disputarán nuevos encuentros entre el martes 19 y el miércoles 27 de marzo con días, horarios y estadios ya confirmados por la organización. Se destaca el debut de dos equipos que fueron subcampeones del certamen como Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata.

El martes 19 de marzo, desde las 18.10 h, Aldosivi se medirá con Gimnasia de Mendoza, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. La agenda seguirá el miércoles 20 con una doble jornada: San Martín de San Juan y Villa Dálmine jugarán a las 18.10 h, en el Juan Carmelo Zerillo de La Plata, mientras que Atlético Tucumán, finalista en la edición 2017, y Platense se enfrentarán a partir de las 20.10 h, en el Padre Martearena de Salta.

@Copa_Argentina

???? Mirá las camisetas q...

Ver tweet completo

Por su parte, Gimnasia La Plata, finalista en la edición 2018, se cruzará con Defensores de Villa Ramallo, el jueves 21 de marzo desde las 18.10 h, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. Ambos reeditarán el cruce de 32avos de 2017, cuando el conjunto del Federal A se impuso por la mínima. Todos los encuentros serán televisados por la señal TYC SPORTS.

@Copa_Argentina

?? Repasá la programación...

Ver tweet completo

Ese mismo jueves, pero a partir de las 20.10 h, se presentará Lanús ante Huracán Las Heras, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. A su vez, durante el fin de semana de fecha FIFA sin actividad en la Superliga, el sábado 23 a las 17.10 h, se jugará Godoy Cruz vs. Deportivo Armenio, en el Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, y el domingo 24, en el mismo horario, será el turno de Newell’s vs. Villa Mitre, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com