Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Sep / 2019

Central Córdoba derrotó a Villa Mitre y se metió en cuartos de Copa Argentina

El conjunto de la Superliga se quedó con el partido por 2 a 1 en Cutral Co y está entre los ocho mejores del torneo donde deberá esperar por su rival. Herrera y Alzugaray, los goles del triunfo.

Central Córdoba se metió en cuartos de Copa Argentina. Foto: Twitter Copa Argentina
Central Córdoba se metió en cuartos de Copa Argentina. Foto: Twitter Copa Argentina

Se terminó otro de los cuentos de Cenicienta de Copa Argentina. Villa Mitre de Bahía Blanca sabía que llegaba desde atrás a Neuquén para el duro encuentro con Central Córdoba, pero aún así soñaba con meterse entre los ocho mejores. Sin embargo, el Ferroviario fue más en el encuentro y se quedó con el triunfo y el pase de ronda.

El equipo de la Superliga llegaba luego de la derrota con Lanús en la liga, pero en el torneo que une a todas las categorías del país, se había sacado de encima a All Boys. Esta tarde, en Cutral Co aprovechó las situaciones y se metió por segundo año consecutivo en los cuartos de final, luego de unos trabajosos 90 minutos.

El primer tiempo terminó 0 a 0 sin muchas emociones, salvo por el remate de Herrera para los de Bahía Blanca que pegó en el palo. En el complemento, los goles llegaron en el último cuarto de partido. Jonathan Herrera abrió el marcador para Central Córdoba y poco minutos después, Lisandro Alzugaray puso el 2 a 0 y en el último minuto, Héctor González decoró e resultado final.

Ahora, el equipo de Santiago del Estero deberá esperar rival para luchar por un puesto en semifinales, que saldrá de la llave entre Estudiantes de La Plata y el ganador del partido de 16vos que tienen pendiente Estudiantes de San Luis y Barracas Central.

Copa Argentina - Futbolargentino.com