Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Batacazos en Copa Argenitna: Excursionistas y Claypole, eliminaron a Gimnasia (LP) y Newell´s Old Boys

Por Copa Argentina. Excursionistas derrotó en penales a Gimnasia y Claypole venció 1-0 a Newell´s.

La Máquina del Bajo, venció en penales a Gimnasia. Foto: Twitter @ExcursioOficial
La Máquina del Bajo, venció en penales a Gimnasia. Foto: Twitter @ExcursioOficial

Por Copa Argentina. Excursionistas derrotó en penales a Gimnasia y Claypole venció 1-0 a Newell´s.

En la Copa Argentina todo puede pasar y siempre hay batacazos que dejan sorprendido a más de uno. Al ya primer golpe que dio Central Español, equipo de la D, que venció a Tigre, ahora se le sumaron Excursionistas y Claypole, quienes vencieron este miércoles 22 de febrero, a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell´s Old Boys respectivamente.

Primero fue la Máquina del Bajo, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, quien heroícamente consiguió el pase a los 16avos de final, y es que lo perdía 1-0 y a 15' del final y con un jugador menos, logró empatarlo con un gol de Leonel Barrios, luego en los penales, logró vencer 6-5 al Lobo, en el Estadio Norberto Tomaghello.

Era un batacazo, pero el miércoles de Copa Argentina nos iba a dar más. Y es que en el Estadio Único de San Nicolás, Claypole, club que se encuentra en la Primera C, derrotó 1-0 a Newell´s Old Boys. El Tambero, en el segundo tiempo, con un gol de Leonel Llodrá, se puso arriba en el marcador y de ahí en más aguantó todo lo que pudo, hasta el final del partido, cuando selló la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En la siguiente fase, Excursionistas se enfrentará al ganador de Unión y Almagro, mientras que Claypole espera al vencedor del cruce entre Belgrano ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com