Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: La Copa del Mundo podrá ser vista en un museo de Buenos Aires ¿Dónde verla y cuanto sale la entrada?

El trofeo de los campeones del mundo será exhido en un museo de Buenos Aires, enterate acá dónde ver la Copa del Mundo.

Messi y Di María cargando la copa. Foto: EFE
Messi y Di María cargando la copa. Foto: EFE

El trofeo de los campeones del mundo será exhido en un museo de Buenos Aires, enterate acá dónde ver la Copa del Mundo.

En el país se sigue viviendo una fiesta por todos lados y es que pasaron 36 años para poder ver a la Selección Argentina poder levantar el máximo trofeo del fútbol mundial, la Copa del Mundo. Lionel Messi y compañía, levantaron la copa en el Mundial Qatar 2022 pero la original se la queda la FIFA, mientras que AFA recibió una réplica.

Dónde ver el trofeo de la Copa del Mundo

La Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en México 1986 de la mano de Diego Armando Maradona, estará en el Museo Histórico Nacional en una muestra llamada "Pasión de Multitudes", la cual incluye una larga lista de objetos icónicos en la historia del fútbol argentino.

Entre ellas encontrarás camisetas de los clubes, camisetas utlizadas por Diego Maradona, la del Pato Fillol, la de Claudio Paul Caniggie, hasta el saco AFA de Carlos Salvador Bilardo y muchas cosas más, además las réplicas de la Copa América que otorgó CONMEBOL y la Finalissima. Por otro lado, la réplica del trofeo que se ganó en Qatar, estará en el museo de AFA.

Desde cuándo se podrá ver el trofeo de la Copa del Mundo

La muestra será a partir del miércoles 22 de diciembre hasta el 31 de agosto de 2023, de miércoles a domingos de 11 a 19hrs. La entrada será libre y gratuita y la dirección es en Defensa 1600 en CABA.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com