Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell´s Old Boys venció 4-2 a Aldosivi y clasifica a los octavos de final de la Copa Argentina

Con doblete de Garro, un gol de Balzi y otro de Lema, Newells derrotó 4-2 a Aldosivi y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Juan Garro marcó un doblete. Foto: Twitter @Newells
Juan Garro marcó un doblete. Foto: Twitter @Newells

Con doblete de Garro, un gol de Balzi y otro de Lema, Newells derrotó 4-2 a Aldosivi y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Partidazo y triunfo de la Lepra. Este miércoles 3 de agosto, por los 16avos de final de la Copa ArgentinaNewell´s Old Boys derrotó 4-2 a Aldosivi, en el Estadio Único de San Nicolás, con arbitraje de Jorge Baliño. El equipo de Sanguinetti, enfrentará a Talleres en octavos de final.

En el primer tiempo, Aldosivi lo empezó ganando gracias a un gol de Braian Martínez a los 14 minutos, pero en 15 minutos, la Lepra lo dio vuelta. Primero a los 20', Guillmero Balzi se encontró un rebote en el área, enganchó con izquierda, pateó con derecha y mandó la pelota al fondo del arco, era el 1-1. Y 10 minutos después, Juan Garro se encontró un rebote en el área, y de primera, puso el 2-1. Ya sobre el final, Facundo Tobares ponía el 2-2 para Aldosivi y así se iban al descanso.

En el complemento, Newell´s fue más, y por medio de Juan Garro y Cristian Lema (de penal) se puso adelante, venciendo 4-2 al Tiburón y clasificando a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Talleres de Córdoba.

PREVIA

Este miércoles 3 de agosto desde las 21:10, por los 16avos de final de la Copa ArgentinaAldosivi se enfrentará a Newell´s Old Boys en el Estadio Único de San Nicolás. Este encuentro entre el Tiburón y la Lepra, tendrá a Jorge Baliño como árbitro principal. El ganador de este encuentro se enfrentará a Talleres en octavos.

Cómo llegan Aldosivi y Newell´s al cruce por Copa Argentina

Aldosivi llega a esta fase de 16avos de final luego de haber vencido en los 32avos a Colegiales, con quien empató 1-1 en los 90 minutos, pero que pudo vencer en los penales. 

Por su parte, Newell's no tuvo muchos problemas en los 32avos, en donde venció 3-1 a Ituizangó y avanzó a esta fase de 16avos de la Copa Argentina, en donde intentará asegurar su pase a 8vos, en el cual espera Talleres.

Historial de enfrentamientos entre Aldosivi y Newells

Se enfrentaron en seis partidos jugados en torneos de liga.

  • Newell's ganó 2 partidos
  • Aldosivi venció una vez
  • Empataron en 3 ocasiones

Probable 11 de Aldosivi vs. Newell's por la Copa Argentina

Luis Ingolotti; Joaquín Indacoechea, Mario López Quintana, Santiago Laquidain, Matías Morello y Fernando Román; Marcelo Meli y Braian Martínez; Emanuel Maciel; Facundo Tobares y Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza

Probable 11 de Newell's vs Aldosivi vs por la Copa Argentina

Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni o Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza; Juan Garro o Francisco González, Genaro Rossi o Juan García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en futbolargentino.com