Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Reinaldo Rueda defendió a Gonzalo Jara tras la patada a un hincha

"Si alguien entra a mi oficina e interrumpe mi trabajo tal vez también merezca algo así", declaró el entrenador de Chile.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Si alguien entra a mi oficina e interrumpe mi trabajo tal vez también merezca algo así", declaró el entrenador de Chile.

Gonzalo Jara dio la nota en la victoria de Uruguay ante Chile por 1 a 0 en la Copa América 2019. El defensor de la Roja detuvo con una patada a un hombre que ingresó al campo de juego a los 28 minutos del segundo tiempo. 

Reinaldo Rueda, entrenador de Chile, defendió a su dirigido y en conferencia de prensa explicó: "Es una situación que tenemos que saber manejar, pero lo que pasó no influyó en nada. En este tipo de partidos hay que mantener la concentración. Tal vez tengamos que entender que lo que Jara quiso fue hacer que su lugar de trabajo fuera respetado".

@DiarioOle

?? El momento de la agres...

Ver tweet completo

"El hincha tiene que respetar. Una persona sin escrúpulos interrumpió el juego, violó la norma y perjudicó el espectáculo. Si alguien entra a mi oficina e interrumpe mi trabajo tal vez también merezca algo así", agregó. 

Luis Suárez reclamó la expulsión para Jara. De hecho, jugadores de ambos equipos protagonizaron una discusión tras este suceso inesperado. El árbitro Raphael Claus decidió no actuar contra el chileno. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com