Copa América

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La calentura de Julián Briccó, en vivo, tras el insólito "ooole, ooole" de los hinchas de México en la Copa América

El relator de TyC Sports, Julián Briccó, se mostró indignado mientras transmitía el partido entre México y Venezuela.

Foto: Instagram @julianbricco
Foto: Instagram @julianbricco

El relator de TyC Sports, Julián Briccó, se mostró indignado mientras transmitía el partido entre México y Venezuela.

El miércoles 26 de junio, la sorprendente Venezuela derrotó 1-0 a México en el SoFi Stadium, por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América. Pero previo al gol que hizo Salomón Rondón y que le dio la victoria a la Vinotinto, ocurrió un hecho insólito entre los hinchas mexicanos.

Apenas corría el minuto 12 del primer tiempo, el partido iba 0-0 y los hinchas de México no tuvieron mejor idea que empezar a corear el famoso "ooole, ooole" que normalmente se escucha en las tribunas cuando un equipo está pasando por encima a su rival.

Este hecho no hizo más que llamar la atención en el mundo del fútbol, también del relator de TyC Sports, Julián Briccó, quien indignado por lo que estaba pasando, lanzó una frase en vivo mostrando su calentura: "La estupidez que apareció en el partido de Costa Rica sigue en este partido. Gritan "ole, ole" ¿ole de qué? Están gritando el ole en el 0-0, eso es no entender nada del fútbol. Disculpame Lombardi (comentarista de TyC Sports) pero me salió esto decirlo. El 2 se la toca al 6, el 6 al 3 y gritan ole".

Esta no es la primera vez que sucede debido a que en el partido entre México y Jamaica, los hinchas también hicieron lo mismo y aunque la Tri finalmente logró vencer 1-0 a los centroamericanos, el "ole" se dio mucho antes del gol de Gerardo Arteaga. Quizá es una cábala de los hinchas, aunque esta vez no salió ya que los aztecas cayeron.

Tras caer frente a Venezuela, México se quedó con solo tres puntos y tendrá que definir su clasificación en la última fecha, cuando enfrente a Ecuador. De ahí puede salir el rival de la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com