Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Brasil aplastó a Perú y ayudó indirectamente a la Selección Argentina

La goleada por 5 a 0 de los dirigidos por Tite dejan a Argentina dependiendo de sí mismo para clasificar. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La goleada por 5 a 0 de los dirigidos por Tite dejan a Argentina dependiendo de sí mismo para clasificar. 

Quizás no era su objetivo, pero lo hizo. Brasil le dio una gran mano a Argentina al golear por 5 a 0 a Perú, en el cierre del grupo A de la Copa América 2019

En el encuentro disputado en el Arena do Corinthians, los anfitriones sorpredieron, golearon y gustaron ante un duro rival que estaba invicto en la competencia y que demuestra una sólida base bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca

@CopaAmerica

Este jogo nos deixou com ...

Ver tweet completo

El cero se rompió a los 12 minutos cuando, a través de una pelota parada, los de Tite se pusieron en ventaja con un tanto de cabeza de Casemiro. Luego, diez minutos más tarde, Pedro Gallese, arquero peruano, falló en la salida y le sirvió el tanto a Roberto Firmino que no perdonó y antes del cierre de la primera parte, Everton enganchó y remató desde media distancia para poner el partido 3 a 0. 

En el complemento, Brasil siguió siendo una aplanadora y a los ocho minutos convirtió uno de los mejores goles de la competencia, de la mano de Dani Alves quien atacó por derecha, llegó al área luego de varias paredes y definió cruzado ante la salida del arquero. 

@DIRECTVSports

???? ? ¡GOOOOOL DE BRASIL...

Ver tweet completo

Más tarde, antes del final, Willian recibió por la banda, enganchó para su pierna hábil y liquidó a Gallase por quinta vez para decretar el 5-0 final que pudo ser 6-0 si es que el arquero no le atajaba un penal en el final a Gabriel Jesús.

@BrahmaCerveja

O #BrahmaMOTM é do BRASIL...

Ver tweet completo

De esta forma, los locales se aseguraron el primer lugar del grupo y esperan por un tercero que surja del grupo B o C. 

Por su parte, Perú quedó complicado y si bien tiene cuatro puntos deberá esperar el resto de las definiciones de los grupos para determinar si estará o no en cuartos. 

@darmas2082

Peru necesita de cualquie...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com