Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Dani Alves criticó el mate de Leo Messi

El brasileño aportó su típica cuota de humor durante una entrevista. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El brasileño aportó su típica cuota de humor durante una entrevista. 

"Lo quiero muchísimo. Es una persona que adoro, que tengo una afinidad muy grande". Estas palabras demuestran el cariño de Dani Alves hacia Lionel Messi. Ambos compartieron equipo (en Barcelona, claro está) durante varios años y forjaron una buena relación. 

De todas formas, el lateral derecho del París Saint-Germain "criticó" a Lío. En realidad, al mate que preparaba el argentino. "Ahora no sé si ha cambiado, pero le ponía mucha azúcar antes. No me gustaba mucho, jaja", aseguró en una entrevista con la TV Pública. 

"A mí me encanta, siempre que puedo acá con los compis lo tomo porque me gusta mucho, ¡pero no azúcar no!", agregó con su habitual simpatía.  

@doble5sports_

Dani Alves hablando de Me...

Ver tweet completo

Además, se refirió al posteo en Instagram que hizo Messi en la concentración de la Selección Argentina junto con Sergio Agüero a quien se lo veía durmiendo: "Me parece que tu compi no te acompaña con el mate, se queda dormido. Yo no me duermo, Leo. Invítame un mate que yo no me duermo", dijo. ¡Un showman!

Ya un poco más serio, fue consultado por los silbidos que recibió Brasil en el entretiempo ante Bolivia por la Copa América. "En el Morumbí nunca tenemos la sensación de jugar en casa", afirmó.

@Ligue1Conforama

?????? @tsilva3, @marquin...

Ver tweet completo

"Nosotros no controlamos el precio de las entradas y quiénes van a un partido y no. No soy el dueño de la verdad, simplemente hablé de mi sensación cuando se juega en el Morumbí, no en San Pablo en general", continuó.

¡Escuchá la Copa América 2019 en Radio!

"Porque en el Arena (Corinthians) se siente una atmósfera diferente. Tal vez porque el estadio está muy separado del campo, lejos de los hinchas. Puede ser por eso. Lo dije en ese momento. Soy muy auténtico, disculpen, pero tengo amigos que estaban en el partido y también sintieron lo mismo", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com