Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Conmebol: “Es decisión del árbitro usar o no el VAR”

El director de competiciones de CONMEBOL, se refirió al uso del VAR en los partidos de Copa América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El director de competiciones de CONMEBOL, se refirió al uso del VAR en los partidos de Copa América.

La CONMEBOL se expresó oficialmente luego de la gran polémica por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano en la semifinal Brasil vs. Argentina del último martes, que tuvo dos penales evidentes no cobrados a favor de la selección nacional.

@TyCSports

Hugo Figueredo, dirigente...

Ver tweet completo

Tres días se demoró la respuesta desde la entidad madre del fútbol sudamericano, expresada por el Director de Competiciones, Hugo Figueredo, con respecto al reclamo de la Asociación del Fútbol Argentino por los dos supuestos penales no pitados por el árbitro del encuentro.

CONMEBOL PROMETE UNA "RES...

Ver tweet completo

"Tenemos cosas más positivas que críticas por el uso de la tecnología en el torneo. Implementamos el VAR de una manera innovadora. Siempre habrá críticas", agregó el dirigente sudamericano en una conferencia de prensa previa a la final entre Brasil y Perú, el domingo a las 17 h, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

@marirrovarela

Hugo Figueredo Director d...

Ver tweet completo
@TodaPasion

BOMBAZO La AFA mandó u...

Ver tweet completo

Además, en el mismo viernes en que la AFA envió un nuevo reclamo por lo sucedido, Figueredo argumentó: "El VAR es una herramienta para los partidos. Si vamos a discutir sobre los criterios, vamos a necesitar más de 15 minutos para revisar las jugadas".

@TelenocheUy

El VAR, que ha sido incor...

Ver tweet completo

Por su parte, Figueredo celebró que, además de innovar con la implementación de la tecnología por primera vez en la historia de la Copa, muchas decisiones se hayan tomado para justicia de los partidos jugados. ¿Habrá visto la semifinal el dirigente?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com