Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2019

Vélez quiere ser escolta ante Patronato en Paraná

El equipo de Henize cortó la racha de partidos sin goles ante Colón y sigue prendido en la lucha por el torneo, pero sabe que la victoria es vital para quedar a tiró. Del otro lado, el "Patron" está obligado a ganar por el descenso

Vélez quiere acortar diferencias con Argentinos ante Patronato. Foto: Twitter Velez
Vélez quiere acortar diferencias con Argentinos ante Patronato. Foto: Twitter Velez

Luego de cuatro partidos, Vélez volvió a marcar y a sumar De a tres en la Superliga, pero pese a la mala racha, no perdió terreno en la disputa por el campeonato y ahora quedó a una victoria de ser segundo, aunque restará saber qué ocurrra con el duelo entre Argentinos Juniors y Estudiantes, donde el "Bicho" puede quedarse con la punta en soledad. Sin embargo, lejos de pensar en eso, el "Fortín" quiere termianr el año con una sonrisa.

Del otro lado, sin embargo, comienza la era de Álvarez al mando de Patronato, que llega despúes de la derrota ante San Lorenzo y hundido en el descenso, de donde no puede salir hace varias fechas. Como local, donde solía hacerse fuerte, lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y tiene que empezar a cambiar la histroia pensando en las siete fechas que restan y la Copa de la Superliga.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Martín Aruga o Brian Negro; Julián Chicco, Dardo Miloc, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona.

Vélez: Lucas Hoyos; Francisco Ortega, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Thiago Almada, Leandro Fernández y Lucas Janson.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Horario: 19.00

TV: TNT Sports

Radio: Patronato vs Vélez RADIO EN VIVO

Superliga - Futbolargentino.com