Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Nico Domínguez con un pie fuera de Vélez: "No sé si vuelvo después de las vacaciones"

Se trata de una de las figuras del Vélez de Heinze quien avisó que ante Patronato pudo haber sido su despedida debido a su inminente traspaso al fútbol italiano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se trata de una de las figuras del Vélez de Heinze quien avisó que ante Patronato pudo haber sido su despedida debido a su inminente traspaso al fútbol italiano.

El futuro de Nicolás Domínguez todavía es incierto. Puede seguir en Vélez o marcharse a Bolonia, que lo compró en el mercado de pases de junio y lo cedió al Fortín por un año, aunque con una cláusula de salida en diciembre. Es decir que el mediocampista, uno de las figuras del Vélez de Heinze, se irá del Fortín si los italianos ejecutan la cláusula. Esta situación lo deja con un pie afuera. 

Por tal motivo el jugador avisó a sus compañeros que ante Patronato pudo haber sido su despedida debido a su inminente traspaso a Europa: "No he hablado nada (con Italia), pero probablemente sí. Me despedí de todos mis compañeros, porque quizás después de las vacaciones ellos vuelven y yo no", aseguró. 

"Me llevo muchos amigos y compañeros de Vélez. Nos llevamos muy bien. Estoy muy agradecido con Vélez y el hincha también. El hincha se tiene que quedar tranquilo porque este equipo está muy bien", expresó el mediocampista de 21 años en diálogo con la Oral Deportiva, en un tono que sonó a despedida.

Y agregó: "Intenté de formarme de la mejor manera para irme más seguro a Italia y adaptarme de manera rápida. Siento que pude disfrutar bien del fútbol argentino".

Domínguez también tuvo palabras elogiosas para Gabriel Heinze: "Es el mejor técnico que tuve en mi carrera. Es una gran persona que me aconseja mucho. Si me toca irme, ojalá me lo vuelva a cruzar".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com