Unión y Belgrano empataron 1-1 por la fecha 11 de la Superliga

Unión de Santa Fe recibió a Belgrano de Córdoba donde empataron 1-1 por la onceaba fecha de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Unión de Santa Fe recibió a Belgrano de Córdoba donde empataron 1-1 por la onceaba fecha de la Superliga.

Se jugó en primer encuentro de la fecha once de la Superliga Argentina, donde Unión de Santa Fe recibió a Belgrano para abrir la jornada.

Te puede interesar: Claudio Tapia habló sobre la detención de Noray Nakis

De esta manera, ambas escuadras se enfrentaron en el gramado, donde Unión comenzó ganando el encuentro, Franco Fragapane fue el encargado de marcar el primer tanto para el equipo local a los 27' de la primera mitad.

Mientras que por el lado de Belgrano, parecía que se le venía la noche, sin embargo, en la segunda mitad, Godoy puso la igualdad, cuando a los 59' tras una buena jugada, lo su po aprovechar y guardó el balón en las redes.

De esta manera culminó el partido, con igualdad de 1-1 y repartiéndose los puntos.

Previa 

En medio de la expectativa que genera el sorteo del Mundial, la Superliga continúa y la fecha 11 se abre este viernes cuando Unión de Santa Fe reciba a Belgrano desde las 17:00.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

Unión viene de conseguir un gran triunfo como visitante por 2-3 sobre Patronato, lo que lo puso en una posición expectante y podría llegar a ser el líder tras este partido. Por su parte, Belgrano de Córdoba derrotó a Gimnasia por 2-0 y quiere seguir sumando de a tres.

Tal vez te pueda interesar: Unión derrotó a Patronato y se pone a tres puntos de Boca Juniors

El 'Tatengue' está en la tercera posición con 21 puntos, apenas a tres del líder Boca Juniors, acortando una distancia que en las fechas anteriores, parecía imposible de alcanza. El 'Pirata' está en el puesto 9 con 16 puntos y quiere seguir sumando para lograr una histórica clasificación a algún torneo continental.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com