Unión derrotó a Patronato y se pone a tres puntos de Boca Juniors

Unión terminó ganando 3-2 a Patronato por la fecha 10 de la Superliga

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Unión terminó ganando 3-2 a Patronato por la fecha 10 de la Superliga

Este sábado comenzó la fecha 10 de Superliga, donde Patronato se enfrentó ante Unión en un partido que tuvo cinco goles, pero la victoria fue para el equipo de Santa Fé.

El encuentro lo inició ganando el conjunto de Paraná, cuando a los 7', Ribas puso el primero, sin embargo, minutos más tarde Zavala puso el empate, seguidamente, a los 21' Soldano, pone el segundo para Unión. De esta manera terminó la primera mitad del encuentro.

Ya en la segunda parte, Patronato salió con todo al gramado y rápidamente a los 60', Ribas pone la igualdad y el segundo en su cuenta personal. pero, la felicidad no les duró mucho, ya que faltando pocos minutos para que finalice el encuentro, una falta dentro del área hizo que el árbitro cobre penal para el equipo de Santa Fé, de esta forma marcó el tercer y termino ganando el encuentro.

Unión se puso a tres punto del líder Boca Juniors.

Previa

Unión de Santa Fe viene haciendo una buena campaña y está cerca a los puestos que pelean por el título, aunque no ha tenido buenos resultados en los últimos partidos, quiere conseguir un triunfo cuando visite a Patronato desde las 17 que lo mantenga en la pelea por el campeonato argentino.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, será arbitrado por Jorge Baliño y será transmitido por TNT Sports.

El 'Tatangue' está en el quinto puesto con 18 puntos, a 6 del líder, Boca Juniors. Por su parte, Patronato viene más relegado y necesita levantar cabeza, ya que se encuentra en el puesto 19 con 11 puntos y querrá llevarse el triunfo para escapar del amenazante descenso.

Posibles formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Lucas Sosa y Lucas Márquez; Abel Peralta, Julián Marchioni, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane y Manuel De Iriondo; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Jorge Baliño. Cancha: Patronato, Entre Ríos. Hora de inicio: 17. TV: TNT Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com