LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Claudio Tapia habló sobre la detención de Noray Nakis

El 'Chiqui' Tapia habló sobre el momento duro que atraviesa el ex directivo del 'Rojo': Estos hechos no ayudan al fútbol argentino", indicó.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Chiqui' Tapia habló sobre el momento duro que atraviesa el ex directivo del 'Rojo': Estos hechos no ayudan al fútbol argentino", indicó.

A solo minutos del sorteo del Mundial Rusia 2018, el presidente de la AFA se animó a declarar respecto a la detención del directivo de Independiente, Noray Nakis, lo hizo con TyC Sports donde dijo: “Bronca, te pone mal. Estamos realmente tratando de gestionar diferente, de mostrar transparencia. Sin dudas que estos hechos no ayudan al fútbol argentino, no los compartimos. Hay que ir superándolo, seguir trabajando para que el fútbol argentino sea el espectáculo que todos queremos, que la familia vuelva a la cancha, que se valorice más. En todos los sentidos tenemos que mejorar”.

También te puede interesar: EN VIVO: Sorteo Mundial Rusia 2018

Por otro lado, ya palpitando el sorteo del Mundial indicó que: “Tenemos que jugar con todos. Es importante la expectativa, más importante es tener la posibilidad de estar acá. Esto es fútbol, a uno le gustaría tener una zona más accesible, pero es un Mundial”. concluyó el 'Chiqui'

Por último, el presidente de la AFA destacó el lugar que la FIFA le está dando a los ex futbolistas y lo comparó con lo que se realiza en la AFA: “Es la deuda de toda la dirigencia mundial. Nosotros revertimos una ausencia o un no reconocimiento a los campeones del mundo, es darle la posibilidad de que se vuelvan a sentir vivos, importantes. En este tiempo uno se puede enterar de lo que viven, de la situación en la que están, y con una caricia los podemos volver a hacer sentir importante. Hay que ayudarlos, contenerlos”, finalizó.