Madelón renuncia y los directivos comienzan a mirar opciones para San Lorenzo

Caruso, Insúa o Merlo son las principales opciones para remplazar a Madelón, quien renunció tras la derrota ante Vélez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Caruso, Insúa o Merlo son las principales opciones para remplazar a Madelón, quien renunció tras la derrota ante Vélez.


Ricardo Caruso Lombardi, Rubén Darío Insúa o Reinaldo Merlo reemplazarían a Leonardo Madelón en el banco de San Lorenzo, al renunciar este último a su cargo tras la derrota por 0-2 ante Vélez Sarsfield en la octava fecha del torneo Clausura argentino.

Caruso Lombardi, actual técnico de Quilmes, es la primera opción de la comisión directiva del San Lorenzo para reemplazar a Madelón en las once fechas que restan de la actual competición.

Las otras dos variantes, si Caruso Lombardi no decide tomar las riendas del club del barrio bonaerense de Boedo, son Rubén Darío Insúa o Reinaldo Merlo.

Insúa, quien ya dirigió al San Lorenzo en la temporada 2002-2003, se encuentra sin equipo desde que fue separado del Deportivo Cali colombiano el pasado 3 de marzo.

Reinaldo Merlo dirigió al River Plate en varias ocasiones y al Racing Club, equipo con el que fue campeón del Apertura 2001. También fue asistente técnico de Alfio Basile en la selección argentina entre 1990 y 1994.

Con un ciclo de seis derrotas, cuatro empates y tres victorias en trece encuentros disputados, Madelón no pudo sostenerse en el cargo y, ante el poco respaldo directivo, decidió dar un paso al costado.

La renuncia de Madelón es la segunda que se presenta en el fútbol argentino en poco menos de un día, ya que Héctor 'Chulo' Rivoira también dimitió a su puesto en el Olimpo de Bahía Blanca tras la goleada por 2-5 que le propinó el Banfield el sábado.

Con estas dos bajas ya son siete los entrenadores que dejan su cargo en la primera división argentina, que se suman a la lista que ya incluía a Ramón Díaz, del Independiente; Jorge Da Silva, del Banfield; Mario Sciacqua, del Colón; Néstor Gorosito, del Argentinos Juniors, y Carlos Trullet, del Atlético Rafaela.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com