Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 15 / Ene / 2018

Claudio Biaggio planea poner un once alternativo ante Huracán

San Lorenzo viajó a Mar del Plata con un jugador de sus habituales titulares. De está manera el 'Cuervo' está listo para afrontar el 'clásico' de este martes con un once alternativo.

	El 'Ciclón presentará un equipo alternativo ante Huracán por el Torneo de Verano 2018 (Foto: Facebook)
El 'Ciclón presentará un equipo alternativo ante Huracán por el Torneo de Verano 2018 (Foto: Facebook)

Los dirigidos por el 'Pampa' Biaggio ya tiene todo listo para afrontar el clásico ante Huracán, donde el 'Cuervo' viene de muy buena tras vencer a Defensa y Justicia y Argentinos. De está manera en su tercera presentación en el presente Torneo de Verano 2018, San Lorenzo pondrá un equipo alternativo para darle más minutos a los pibes. 

Mirá también: Populares agotadas para el Superclásico de Verano

Por su parte, de los habituales titulares, solo viajó a Mar de Plata Gabirl Gudiño, quien en realidad no tiene un lugar asegurado, ya que el chico Franco Moyano ha tenido dos muy buenas actuaciones en los dos primeros partidos por el Torneo de Verano y amenaza poder seguir sumando más minutos y destacando en el equipo. 

El equipo será con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Moyano o Gudiño, Robert Piris Da Motta, Alexis Castro; Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero.