Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 15 / Ene / 2018

Populares agotadas para el Superclásico de Verano

Solo bastaron 40 minutos para que se acaben las entradas populares para el Superclásico de verano. El modelo que se presentó para la venta de entradas fue a través de la web donde aún quedan plateas en otras tribunas. Se espera que el Minella este repleto.

Se espera que Minella este repleto para el primer Superclásico del año (Foto: Internet)
Se espera que Minella este repleto para el primer Superclásico del año (Foto: Internet)

La hinchada de Boca y River demuestran una vez más que son fieles a su equipo, pase lo que pase, ya que este lunes se confirmó que las entradas populares en el estadio José Maria Minella ya han sido agotadas. Por su parte en tan solo 40 minutos se agotaron las entradas posibles, cuyo encuentro será este domingo en Mar del Plata.

Mirá también: Lucas Barrios ya se entrena con Argentinos Juniors

La vía para la venta de las entradas fue a través de la web, donde a partir de las 10 se pusieron las entradas a disposición, el sitio fue el siguiente www.autoentrada.com, con precios de 450 pesos

Por su parte, los que hayan adquirido su boleto deberán recogerlo en los puntos solicitados el jueves, viernes o sábado próximo. Sin embargo, los hinchas de River podrán recogerlo en la Calle Moreno 2332, mientra que los de Boca lo harán en San Luis 1874.

De está manera, ya todo va quedando preparado para el primer Superclásico del año, donde la descubierta se ofrece a un precio de 1000 pesos, mientras que la platea alta está a 1200, por otro lado la platea baja a 1500 y finalmente los palcos cuestan 2400.

Cabe recordar que el Superclásico se disputará este domingo 21 de enero a las 22:10 pm con el arbitraje de Facundo Tello