Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Dic / 2017

Néstor Ortigoza: "Quiero jugar en San Lorenzo"

El ex San Lorenzo, acaba de rescindir contrato con Olimpia de Paraguay, por ello confirmó que se juntará con la dirigencia del 'Ciclón' para hablar sobre una posible vuelta al club. Por otro lado, se habla de un interés de Argentinos Juniors.

Néstor Ortigoza se acerca a San Lorenzo. Foto: Facebook
Néstor Ortigoza se acerca a San Lorenzo. Foto: Facebook

Ya finalizada la Superliga en lo que va del año, desde ahora los clubes ya piensan en posibles refuerzos para la segunda mitad de la temporada. De este modo, se abre a la posibilidad de que Néstor Ortigoza regrese a San Lorenzo, después de rescindir contrato que tenía con el club Olimpia de Paraguay.

También puedes ver: Gabriel Heinze: "Elegí Vélez por que me atrajó el nivel de los jugadores"

Por su parte, el 'Gordo' como se hacia llamar afirmó hoy: "Quiero jugar en San Lorenzo, extrañé mucho a la gente", de este modo el volante afirma que en la semana se juntará que viene se juntará con la dirigencia del 'Ciclón' para llegar a un posible acuerdo. Por otro lado, contó que había recibido una llamada de Argentinos Juniors, pero dijo que su prioridad es regresar al 'Cuervo'

Además contó que, la relación con el presidente del club era buena, contó que: "No terminé mal con Lammens. El defendía lo suyo y yo lo mío. Una vez que rescindí mi contrato con Olimpia, lo primero que hice fue llamar a Lammens y a Tinelli. Les dije que estaba a disposición de ellos. Me dijeron que primero iban a hablar con el DT y después conmigo. Veremos qué sale. Tiene que ser positivo para mí, para el grupo, para el DT. Yo tengo ganas. Si no arreglo, veré donde sigo", se expresó 'Orti' en diálogo con TyC Sports.