Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Dic / 2017

Gabriel Heinze: "Elegí Vélez por que me atrajó el nivel de los jugadores"

Tras el ascenso que le dio al 'Bicho' a la Superliga, El 'Gringo' fue presentado oficialmente como técnico del 'Fortín'. "Creo que puedo ayudar", afirmó el nuevo DT.
 

SIGUENOS EN:

Google News
Gabriel Heinze es oficialmente presentado en Vélez. Foto: Facebook
Gabriel Heinze es oficialmente presentado en Vélez. Foto: Facebook

Este martes, Gabriel Heinze, fue oficialmente presentando en sociedad como entrenador de Vélez Sarsfield y la conferencia de prensa que brindó declaró: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores del plantel Profesional".

También te puede interesar: Ariel Holan: "¿El Maracaná? Los de afuera son de palo ... Esto es 11 contra 11".

El 'Gringo' viene de dirigir a Argentinos Juniors, donde acumula 44 partidos y a la ves tiene 25 victorias, 13 empates y 6 derrotas, cuya efectividad es bastante buena, donde obtuvo un logro más que merecido, el ascenso del 'Bicho' a Primera.

Ya, en conferencia de prensa, se refirió a por que eligió a Vélez:

"Soy yo el que tome las decisiones sobre quién sigue o no en el Plantel. Me gusta hablar con los jugadores cara a cara".

"Me gustaría hablar con Marcelo Gómez. Es un hombre de la casa y conoce muy bien al Plantel".

"Comenzaremos a trabajar el 27/12. No achico las vacaciones, considero que está bien porque Vélez terminó antes el torneo. Quiero conocer al Plantel".

"Antes que refuerzos, me interesa formar un grupo. Darle las herramientas para que ellos crezcan".

"No estoy al tanto de la vuelta de Mauro Zárate. Es un grandísimo futbolista, un ídolo de la institución. Y como tal, debe dar un plus para pensar en su retorno"

"Estamos haciendo todo el trabajo necesario para realizar la pretemporada en la Villa Olímpica".

"Con todo respeto, me comunicaré por ruedas de prensa. No soy una persona que se comunique a través de entrevistas a través de distintos medios. No tengo nada para esconder, es mi forma de trabajar".

SIGUENOS EN:

Google News