Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Dic / 2017

Ariel Holan: "¿El Maracaná? Los de afuera son de palo ... Esto es 11 contra 11".

A menos de un día, ya se palpita la gran final por la Copa Sudamericana, debido a esto, tras la llegada del 'Rojo' a Río de Janeiro, el DT de Independiente expresó una frase que causó mucha polémica: ¿El Maracaná? "Esto es 11 contra 11".

Ariel Holan:
Ariel Holan brindó una conferencia de prensa tras su llegada a Río de Janeiro (Foto: Facebook)

Los minutos cada vez son menos y ni que decir como están los nervios y, es que el 'Rojo' ya vive la previa de la final por la Copa Sudamericana, y esto lo sabe muy bien el técnico, Ariel Holan, tras su llegada a Río de Janeiro, dio una conferencia de prensa, donde dejo estas declaraciones.

Declaraciones destacadas:

"¿El Maracaná? Los de afuera son de palo... Estos es 11 contra 11".

"Estamos tranquilos, focalizados en al estrategia del partido. No pensamos en otra cosa que lo que pueda pasar adentro de la cancha.

"Tenemos una identidad y la hemos tratado de sostener durante todo el año. jamás le pedí a los futbolistas que hagan algo que no hemos entrenado. De esa identidad que el equipo tiene, solo hemos hecho algunos ajustes".

"No es que quiero guardar el equipo, faltan algunos ajustes y por eso todavía no lo digo".

"Generalmente los partidos son mini-batallas en cada fase del juego. El gran desafió es quién tendrá el balón".

"Confío plenamente en el trabajo que hicimos durante todo el año y esta e sla prueba final. Confío plenamente en mis jugadores".