Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La explicación de Belluschi a la visita de los barras al plantel de San Lorenzo: "Fue una especie de banderazo"

El ciclón visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó el domingo desde las 15:30. Para meter presión y ganar el clásico un grupo de barras pasó por el entrenamiento de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y tuvieron una breve charla. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ciclón visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó el domingo desde las 15:30. Para meter presión y ganar el clásico un grupo de barras pasó por el entrenamiento de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y tuvieron una breve charla. 

De cara al clásico contra Huracán el domingo desde las 15:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó un grupo de barras, que además se supo que también son socios, pasó por la práctica de San Lorenzo este miércoles por la mañana en Ciudad Deportiva, que en teoría era a puertas cerradas, y mantuvo una charla directa y breve con todo el plantel entero (menos Juan Antonio Pizzi y el resto del cuerpo técnico).

Desde ambas partes, reconocen que el diálogo no fue violento, pero sí que se le reclamó más actitud después de haber sido goleado por 4 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro.

Al equipo de Pizzi solo le queda la lucha por la Superliga y en los últimos partidos no le fue nada bien: tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Además tienen que ir a buscar los puntos a Parque Patricios y saben que la derrota podría traer aún más complicaciones de las que ya tienen con hinchas enojados y barras.

Uno de los presentes en esa "amistosa" charla del miércoles post entrenamiento fue Fernando Belluschi, que se presentó en la conferencia de prensa de Superliga para la apertura de la fecha 10  junto a Rodrigo "Droopy" Gómez, enganche del "Globo" y dejó un mensaje que generó polémica. "Desde hace un tiempo el club deja pasar a socios a ver los entrenamientos. Un grupo de hinchas y socios hizo una especie de banderazo en apoyo al equipo porque jugamos de visitante. Hubo cantos, alientos y palabras de confianza y de motivación", expresó minimizando la presencia de los barras en el predio.

¡Llega otra #ConferenciaS...

Ver tweet completo

"Quizá se demostró algún descontento, pero nada importante. Lo tomamos como algo lindo para jugar esta clase de partidos", agregó el ex Newell's, minimizando para cerrar el tema y seguir con el partido frente al Globo.

"El clásico tiene otros condimentos que lo hacen especial, es el más lindo del año. Vamos a tratar de volver jugar como en las primeras fechas del torneo", afirmó el volante, que se recupera de la lesión con minutos en cancha y cada vez toma ritmo de cara a recuperar su mejor nivel.

Lo cierto es que la barra visitó a los jugadores del Ciclón no solo de cara al clásico sino también después de una seguidilla de malos resultados: San Lorenzo se había reforzado para dar pelea en la Libertadores, y quedó eliminado en los octavos de final, ante Cerro Porteño. Antes había sido eliminado de la Copa Argentina en los 32avos. de final, frente a Estudiantes de San Luis. Y en la Superliga pasó de estar puntero a sufrir.

TAGS: San Lorenzo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com