Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 16 / Oct / 2019

Barras de San Lorenzo visitaron al plantel antes del clásico con Huracán

Luego del entrenamiento cerrado, un grupo característico de la hinchada del "Ciclón" se acercó a los jugadores y mantuvieron una charla "en buenos términos".

San Lorenzo recibió la visita de un grupo de barras en el entrenamiento. Foto: Twitter San Lorenzo
San Lorenzo recibió la visita de un grupo de barras en el entrenamiento. Foto: Twitter San Lorenzo

San Lorenzo atraviesa su peor momento desde la llegada de Pizzi como entrenador. Tras un comienzo apabullante, el equipo se quedó rápidamente afuera de la Copa Libertadores y desperdició la chance de seguir como puntero de la Superliga, al perder tres de los últimos cuatro partidos que jugó, pero en especial el último que fue goleada por 4 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como local.

El clima caldeado y la llegada del clásico con Huracán, pusieron en la mira a varios jugadores y también del entrenador, que hay tenido que acomodarse como pudo, ante la salida de varios jugadores a último momento y dos lesionados que estarán un tiempo prolongado fuera de las canchas. Sin embrago, y pese a estar con la mente puesta en el partido que se jugará en Parque de los Patricios, el plantel vivió un momento de tensión.

Según relataron los presentes, un grupo de barras de entre cinco y ocho personas, todas socias de San Lorenzo, se acercaron a los jugadores luego del entrenamiento que era cerrado para todos y mantuvieron una conversación con varios de los referentes del plantel, pensando en el partido con el rival eterno.

Los presentes en el centro de entrenamiento explicaron que Juan Antonio Pizzi no estuvo presente en el momento y que la charlo fue "en buenos términos". El único pedido que hicieron fue más actitud para el partido que puede ser un detonante en el núcleo del equipo, que todavía está a tiro de Boca en la tabla de posiciones y deberá aprovechar que en 2020 no compite en torneos internacionales.

Superliga - Futbolargentino.com