Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Adolfo Gaich, la joyita de San Lorenzo, habló sobre los rumores de una posible venta

El juvenil cordobés que no tuvo mucha participación durante las etapas de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi fue titular en los últimos tres partidos del Ciclón con Monarriz al frente del plantel y se robó las miradas de clubes exterior. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El juvenil cordobés que no tuvo mucha participación durante las etapas de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi fue titular en los últimos tres partidos del Ciclón con Monarriz al frente del plantel y se robó las miradas de clubes exterior. 

Con Diego Monarriz al frente del plantel, Gaich empezó a tener más posibilidades de jugar en el primer equipo de San Lorenzo fue titular en los últimos tres partidos del Ciclón y se robó las miradas de clubes exterior. Sin embargo le quitó importancia a los rumores sobre una posible venta en el próximo mercado de pases: lo vinculan al Milan de Italia, entre otros equipos.

"Escuché algo, pero no le doy importancia a los rumores de una transferencia. En las vacaciones podremos pensar en otra cosa, yo ahora me enfoco en lo que sucede adentro de la cancha, del resto se ocupan el club y mi representante", manifestó Gaich en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva.

"Me siento muy importante y pienso que puedo darle muchísimo al equipo. Voy a tratar de aportar con goles y con juego", expresó el juvenil futbolista que no tuvo mucha participación durante las etapas de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi.

El delantero destacó, este miércoles, el trabajo de su DT actual: "Es uno de los entrenadores más importantes de los que tuve, de los que más rodaje me dio con estos tres partidos como titular y trato de devolverle la confianza", aseguró el delantero.

"La idea es afianzarme bien en San Lorenzo, ganarme un lugar acá y pelear títulos. Tener un buen rodaje y una buena cantidad de partidos creo que va a a ser lo mejor", continuó. 

Luego, el delantero habló acerca de los dos últimos partidos de San Lorenzo en el año, recibirá a Patronato de Paraná el próximo domingo a las 17.10 y el 8 de diciembre visitará a River a las 21.45.

"Creo que hicimos un buen partido en Tucumán ante Atlético, pero hay que seguir trabajando y mejorando. Ahora vamos a intentar encarar estos dos partidos que nos quedan de la mejor manera", indicó.

El plantel de San Lorenzo se entrenó por la mañana y para recibir a Patronato Monarriz volverá a tener a disposición a Gerónimo Poblete, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas, y lo más probable es que regrese al once inicial en lugar de Lucas Menossi.

TAGS: San Lorenzo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com