Rosario Central derrotó a Lanús en la tanda de penales por el Torneo de Verano 2018

Rosario Central logró derrotar a Lanús en la tanda de penales que quedó 8-7 a favor de los 'rosarinos' enSanta Fe por el Torneo de Verano 2018.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rosario Central logró derrotar a Lanús en la tanda de penales que quedó 8-7 a favor de los 'rosarinos' enSanta Fe por el Torneo de Verano 2018.

Rosario Central logró imponerse ante Lanús con un marcador de 8-7, mencionado que en los primeros 90 minutos, el encuentro culminó 1-1 y tuvieron que ir a la tanda de penales.

Te puede interesar: Racing: El once de Eduardo Coudet para enfrentar a Temperley este lunes

En la primera mitad, ambas escuadras buscaban anotar para ponerse adelante en el marcador, sin embargo, no lograban concretar las que tenían. De esta manera se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, llegaron los goles, cuando a los 19', Belmonte, pone adelante a Lanús y ganaba 1-0.

Minutos más tarde, llegaría el empate, exactamente a los 26',  Ruben, pone la igualdad para Rosario Central. Así terminaría el partido yéndose a penales.

Ya en los penales, Lanús falla un penal y Central pudo hacerse de la victoria.

Previa

Rosario Central y Lanús se enfrentan hoy por el Torneo de Verano del 2018 desde las 22:10 horas en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, con la televisación de TNT Sports, en lo que será la primera prueba de ambos equipos de cara a este año de Superliga y Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Rosario Central inició la pretemporada con Néstor Ortigoza

El conjunto 'canalla' arrancará la segunda parte de la Superliga el 29 de enero ante Gimnasia y Esgrima de La Plata como local y en Copa Sudamericana, enfrentará al Sao Paulo brasileño el 12 de abril (ida) y el 9 de mayo (vuelta).

Lanús, por su parte, viene de perder la final de la Copa Libertadores en una sorprendente campaña, ahora, buscará consagrarse en la Sudamerica cuando enfrente al Sporting Cristal de Perú el 21 de febrero y el 7 de marzo por 'la otra mitad de la gloria'. Asimismo, el 'granate' jugará en el reinicio de la Superliga Argentina ante Patronato el 27 de enero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com