Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 07 / Ene / 2018

José Sand ya está en Colombia para ponerse la camiseta del Deportivo Cali

Finalmente, después de tantas especulaciones, Pepe Sand se realizará los exámenes médicos y firmará contrato con el equipo caleño por un año.

José Sand será próximo fichaje de Deportivo Calí (Foto: Internet)
José Sand será próximo fichaje de Deportivo Calí (Foto: Internet)

Después de tantos rumores, este domingo por fin se puede aclarar, y es que José Sand llegó este domingo a Colombia, primero a Bogotá para hacer escala y luego aterrizar en Calí para estampar su firma con el conjunto caleño por un año.

Mirá también: Celta de Vigo vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por LaLiga

Respecto a sus primeras declaraciones con la prensa cafetera: "A mi edad llegar a un club tan importante me pone orgulloso, trataremos de hacer las cosas bien", dijo Sand en diálogo al llegar al aeropuerto El Dorado

Además el experimentado delantero destacó mucho la gran tarea de la directiva de su nuevo club al traerlo: "Hicieron un esfuerzo grande, el presidente me llamó dos veces. Ahora a trabajar. Sólo falta la revisión médica, después vendrá mi familia".

Finalmente el delantero de 37 años jugará en del Deportivo Calí, tras haber salido de una mala manera del conjunto 'Granate' donde tuvo una mala relación el presidente del club, Nicolas Rusoo.