¿Juan Fernando Quintero a River Plate?

El colombiano Juan Fernando Quintero suena para llegar a River Plate. 

Juan Fernando Quintero. (AFP). Foto: AFP
Juan Fernando Quintero. (AFP). Foto: AFP

El colombiano Juan Fernando Quintero suena para llegar a River Plate. 

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, está buscando equipo, pues en el FC Porto, dueño de sus derechos deportivos, no encuentra espacio y River Plate estaría interesado en hacerse con los servicios del volante de 24 años.

No dejes de leer: River Plate le dedicó un emotivo video a Lucas Pratto y a Franco Armani

En el equipo portugués han manifestado que ya no quieren ceder más a Quintero, pues el Independiente Medellín fue el último equipo que pudo tenerlo en condición de préstamo, por lo que River tendría que comprar al jugador, de querer hacerse con sus servicios.

Juan Fernando volvió al Porto luego de estar a préstamo en el Independiente Medellín en esta temporada, pero al no tener espacio en el club europeo, ya busca nuevo equipo y el director técnico del ‘Millonario’, Marceloa Gallardo, estaría interesado en fichar a ‘Quinterito’ para esta temporada.

Si River quiere fichar a Juan Fernando, tendrá que desembolsar la millonaria suma de 8 millones de euros, valor que ha puesto el FC Porto al jugador.

De esta manera, solo resta esperar que el equipo argentino ejecute el plan de negociación por Quintero, el mercado de transferencias está abierto, Marcelo Gallardo lo quiere, el club tiene el capital para pagar lo que pide el Porto, solo falta el visto bueno de las directivas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com