Marcelo Gallardo: "Ponzio está en su mejor momento"

El DT de River Plate destacó el presente del 'León' como capitán del 'Millonario'.

Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio. (AFP). Foto: AFP
Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio. (AFP). Foto: AFP

El DT de River Plate destacó el presente del 'León' como capitán del 'Millonario'.

Leonardo Ponzio, titular indiscutible y capitán de River Plate, es la gran figura del equipo y así lo entiende Marcelo Gallardo, quien reconoce que el 'León' está en su mejor momento.

Te puede interesar: Martínez Quarta: "Fue un momento muy especial volver"

"Siempre estamos a la expectativa de buscar una alternativa para Ponzio. Es el jugador más regular. Está en su mejor momento a los 36 años (cumplirá esa edad el 29 de enero). Sabemos que no tiene muchos años por delante y por eso buscamos la alternativa", afirmó Gallardo.

El 'Muñeco' también habló sobre los jugadores que trataron de disputarle el puesto a Ponzio, pero que no lograron quitarle la titularidad: "Hay jugadores que han llegado y que no tuvieron la oportunidad porque Leo no les dio la posibilidad, y después en uno o dos partidos tienen que demostrar que están a la altura. Casi no tienen tiempo de demostrar".

"Fijate cómo es el fútbol que cuando llegamos él no estaba jugando. No es lo mismo estar esperando para jugar que jugar partidos de manera constante. Vamos a ver alternativas, pero no vamos a traer jugadores por traer", finalizó Gallardo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com