Martínez Quarta: "Fue un momento muy especial volver"

El defensor confesó que tuvo muchas cosas en la cabeza tras volver a sumar minutos con River Plate tras la suspensión.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor confesó que tuvo muchas cosas en la cabeza tras volver a sumar minutos con River Plate tras la suspensión.

Lucas Martínez Quarta viene de renovar con River Plate tras cumplir la suspensión por el caso de doping en el partido del 10 de mayo contra Emelec por la Copa Libertadores y ayer volvió a sumar minutos en la derrota del 'Millonario' por 2-1 ante Independiente Santa Fe.

Te puede interesar: River ya cuenta con Martínez Quarta y Mayada para el 2018

"Fue un momento muy especial para mí volver a un vestuario. Traté de estar tranquilo, pero se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, el volver a cambiarse en un vestuario y poder volver a pisar una cancha… Voy a seguir trabajando desde la parte personal y también desde lo grupal", expresó el defensor.

Además, el 'Chino' afirmó que se siente bien físicamente, aunque le falta un poco más de rodaje con el balón: "En la semana veía que no estaba muy fino con la pelota, pero sentí que iba de menor a mayor. A medida que vayan pasando los entrenamientos me voy a ir sintiendo cada vez mejor".

Finalmente, analizó la derrota de River ante el conjunto colombiano: "Tuvimos un primer tiempo flojo, pero en el complemento se pudo ver lo que quiere el técnico y lo que pretendemos nosotros. Tenemos que seguir trabajando la idea y creo que va a ser un gran año. Era obvio que íbamos a sentir un poco las piernas cansadas, pero no es excusa. Tenemos que seguir trabajando para poder mantener lo que se vio en el segundo tiempo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com