Martínez Quarta volverá a jugar para River

Por su parte, Camilo Mayada quedará apto para volver desde el 18 de diciembre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Por su parte, Camilo Mayada quedará apto para volver desde el 18 de diciembre.

Tras 6 meses de para, Martínez Quarta podrá volver a hacer fútbol con la camiseta de River, ya que este domingo finalizó la suspensión para el 'Chino' por el caso de doping en el partido contra Emelec por la Libertadores, el 10 de mayo.

Tal vez te interese: Los ex River también celebran el título de la Copa Argentina

Martínez Quarta siempre entrenó con el equipo durante su suspensión, a pesar de no poder estar ni el banco y el equipo siempre lo apoyó, por lo que celebró de manera especial el triunfo de River Plate en la Copa Argentina: "Fue un momento muy difícil que estamos viviendo hace seis meses. No voy a decir injusto, pero acá estamos, más fuertes que nunca. Agradecer a los compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, que siempre nos apoyaron. Pongo las manos en el fuego por Camilo, siempre fuimos honestos, así que hoy termina una etapa difícil, pero creo que va a ser un gran 2018. A disfrutar ahora la Copa, que gracias a los compañeros podemos estar disfrutando", señaló el 'Chino'.

 

16/17 ?? Todo sigue igual. Semestre especial y difícil, coronarlo con una copa. Gracias a todos los que estuvieron en este momento. Agradecer a mis compañeros, CT, colaboradores, dirigentes, a la gente y en especial a toda mi familia, por y para ellos @guchicaniglia, a Bauti que hizo que estos meses sean llevaderos. No voy a decir que fue injusto, porque hay otras cosas que son injustas en la vida. Pero si que esto nos va a fortalecer y sera un gran 2018. Hoy puedo decir que se termino una etapa fea, y que lo pude superar. Y con el apoyo mutuo de @camimayada gran profesional, y mejor persona. No me quedan mas que palabras de agradecimientos, y por un gran 2018. CAMPEONES???? Sin dudas un gran grupo.

A post shared by Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) on

Cabe resaltar que Camilo Mayada, también marginado por suspensión debido a dar positivo en el antidoping, volverá a estar disponible desde el 18 de diciembre y también estuvo presente en la cancha, acompañando al 'Millonario': "Para mí personalmente es una descarga emotiva el hecho de saber que se terminó el calvario que estuvimos viviendo con Lucas. Hoy termina un momento malo para nosotros dos y empieza otra etapa. Jamás quisimos traicionar a nadie", comentó.

Así fue el post de Mayada en su cuenta de Instagram:

 

Los que nunca se rinden.

A post shared by @camimayada on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com