Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Dic / 2017

Marcelo Gallardo: "Llegar a finales de Copa no es para cualquiera"

La obtención del título por Copa Argentina para Marcelo Gallardo fue clave ya que cerraron el año con una alegría pero agregó. "Somos justos ganadores".

Marcelo Gallardo se confiesa tras obtener el título por Copa Argentina (Foto: Facebook)
Marcelo Gallardo se confiesa tras obtener el título por Copa Argentina (Foto: Facebook)

Tras el nuevo título de River Plate por Copa Argentina, ya se puede hacer un balance de lo que fue el año, por su parte el 'Muñeco' se desahogo tras obtener la conquista, después de atravesar un duro semestre al mando del 'Millonario' como DT.  “No iba a ser fácil cerrar el año de esta manera, con una alegría. Es un alivió tras lo que vivimos en el último tiempo. Somos justos ganadores. La verdad que jugamos una copa más con la ilusión de ganarla y pudimos darle una alegría a la gente”, indicó.

También te puede interesar: Rosario Central vs Newell's: EN VIVO ONLINE por la fecha 12 de la Superliga

Además no se puede ocultar la pésima campaña que tuvo River en la primera mitad de la Superliga, Gallardo aún asi resaltó el ´titulo, donde dijo: "No iba a ser fácil por el montón de cosas que pasaron, había que seguir. No había que pararse y fue duro. Sin embargo nos propusimos objetivos muy marcados, muy altos, a veces te da y a veces no. Jugamos dos copas, nos quedamos en semis en la más importante y ésta la ganamos. Llegar a instancias finales de Copa no es para todos los días y no es para cualquiera".

Finalmente Gallardo, les dedicó el título a Mayada y el Chino Martínez, cabe recordar que estos jugadores fueron sancionados por dar positivo en un examen de dopaje, cuya consecuencia fue siete meses de suspensión por parte de la FIFA, por ello declaró, ?"Quiero remarcar el compañerismo de los chicos para con Camilo y el Chino Martínez Quarta, que vivieron momentos difíciles y sumaron. Se mostraron enteros. Bienvenido que nosotros le obsequiemos el título a ellos", finalizó.