LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Marcelo Gallardo habló luego de la derrota de River Plate

Marcelo Gallardo, brindó conferencia de prensa luego de que River Plate cayera por 2-1 ante Independiente de Santa Fe.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo, brindó conferencia de prensa luego de que River Plate cayera por 2-1 ante Independiente de Santa Fe.

River Plate jugó su primer partido del año ante Independiente de Santa Fe, donde el equipo 'Millonario' no pudo conseguir la victoria y cayó por 2-1 ante el equipo colombiano.

Te puede interesar: Rosario Central derrotó a Lanús en la tanda de penales por el Torneo de Verano 2018

Ante esto, Marcelo Gallardo, estratega del 'Millo', salió al frente luego de que terminara el encuentro, y en conferencia de prensa habló sobre el encuentro, asi como también, sobre el encuentro que tendrá eñ domingo ante Boca Juniors, en el primer Superclásico del año.

"Vamos a empezar a bajar un poquito las cargas de trabajo en los próximos días para llegar bien al domingo. Las fases más importantes y de mayor intensidad y volumen las hicimos en estos días. Ahora empezaremos a afinarnos y a estar más rápidos", expresó el Muñeco, que seguidamente argumentó, "De cara a lo que viene esperamos llegar mucho mejor".

Por otro lado, Gallardo, analizó el encuentro, donde dijo, "En los primeros 45 minutos nos costó entrar en partido, pero después nos soltamos y empezamos a ver cosas de un equipo que a medida que vaya sumando minutos y sacándose el trabajo de encima va a ir respondiendo cada vez mejor".

Se espera, que el los próximos días, el equipo de Marcelo, tome más solides para llegar bien al domingo donde enfrentará a la escuadra 'Xeneize'.