Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Mar / 2018

River de la mano de sus suplentes goleó a la U. de Chile en partido amistoso

El 'Millonario' mostró calidad al vencer 3 a 0 a la Universidad de Chile de la mano de sus suplentes. De por si, los alternativos de Gallardo aprovecharon su oportunidad y ganaron con superioridad. Los goles fueron de un doblete de Santos Borré y un penal de De la Cruz.

En tierra chilenas, River goleó 3 a 0 a la U de Chile en un partido amistoso (Foto: Twitter River Plate)
En tierra chilenas, River goleó 3 a 0 a la U de Chile en un partido amistoso (Foto: Twitter River Plate)

River de la mano de sus suplentes, se hicieron fuertes jugando a domicilio en tierras mapochas al vencer 3 a 0 a la Universidad de Chile y, es que el objetivo de Marcelo Gallardo para con este partido era de darle ritmo a sus jugadores, el resultado fue bueno y un equipo que demostró que desde el primer minuto fue muy superior. Fue goleada con un doblete del colombiano Santos Borré y Nicolás De la Cruz.

El 'Millo' por su parte, tuvo un buen rendimiento en el juego, las situaciones que generó durante los 90 minutos fueron buenas, donde el colombiano Borré muy movido en el área rival liquidó en dos ocasiones y convirtió, minutos antes le había cometido penal a la 'Banda', donde el encargado de convertir fue De la Cruz.

Además, en el arco, estuvo la presencia de Lux, que tras el arribo de Armaní a Nuñez, el experimentado arquero peridó lugar en el once de Gallardo, Germán tuvo una buena atajada en el inicio del segundo tiempo evitando una pelota que iba al arco. Mientras que Jorge Moreira y Ariel Rojas, ya recuperados de las lesiones, cumplieron con actuaciones buenas en sus posiciones.

Por su parte, Bruno Zuculini tuve un rol destacado como volante central, Lollo y Martínez Quarta fueron de menos a más, Auzqui aportó mucho movimiento y Casco no tuvo problema alguno como lateral.

Finalmente, River se prepara para disputar el domingo 1 de abril cuando visite a Defensa y Justicia en el Florncio Varela. 

Mirá también:  "Ser amigo de Messi no me hace titular"

Mirá también: Jorge Sampaoli mandó emisarios para ver a los rivales de la Argentina

Mirá también: Selección Argentina sin Lionel Messi realizó su primer entrenamiento en España

El primero fue de penal del uruguayo Nicolás De la Cruz 

Santos Borré marcó el 2 a 0 

Borré liquidó el partido con el 3 a 0, ya era goleada 
 
Alineaciones titulares:

U. de Chile:

River Plate: